top of page

Soy una de cuatro


Soy Ángela, tengo 32 años y yo soy una de cuatro.

Hace aproximadamente 6 meses abrí una cuenta de Instagram en la que cuento día a día parte de mis sentimientos y lo que me sucedió. En esta cuenta he encontrado gente maravillosa que están o han pasado por un momentos similares al mío. Cuando la abrí fue una necesidad de contar lo que me paso dado que otras personas con cuentas similares me habían ayudado a mí.


Hace poco pensé que tenia que dar un paso más allá. Dado que las mujeres que estamos viviendo esta situación estamos silenciadas. Desde aquí quiero animaros a todas y todos a contar vuestra historia. Hace dos años me tuve que enfrentar a la decisión más dura de mi vida, me quede embarazada y la nena no venia bien y tuvimos que tomar la decisión de interrumpir el embarazo. Y el año pasado volví a quedarme embarazada de mi bebé arcoíris. La Luz de mi vida. ¿Y cuál es vuestra historia? Quiero conoceros bien.


113 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page